30/6/11

Libros de Texto Gratuitos de Primaria


Nos vamos a bajar e instalar un programa gratuito y muy sencillo de utilizar llamado Free PDF Unlocker, es válido tanto para Windows XP como para Windows Vista.
Aquí tenéis el programa:

Primer grado para el alumno


MateriaRevise en LíneaDescargar
Educación Artística
Español
Formación Cívica y Ética
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad
Educación Física
Matemáticas

Segundo grado para el alumno


MateriaRevise en LíneaDescargar
Formación Cívica y Ética
Educación Artística
Español
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad
Matemáticas
Educación Física

Tercer grado para el alumno



MateriaRevise en LíneaDescargar
Formación Cívica y Ética
Educación Artistica
Español
Ciencias Naturales
Conoce Nuestra Constitución
Educación Física
Matemáticas

Cuarto grado para el alumno



MateriaRevise en LíneaDescargar
Formación Cívica y Ética
Educación Física
Educación Artistica
Español
Historia
Atlas de México
Ciencias Naturales
Geografía



Quinto grado para el alumno



MateriaRevise en LíneaDescargar
Formación Cívica y Ética
Atlas de Geografía Universal
Educación Artística
Ciencias Naturales
Español
Historia
Educación Física
Matemáticas
Geografía





Sexto grado para el alumno

MateriaRevise en LíneaDescargar
Formación Cívica y Ética
Español
Educación Artística
Historia
Ciencias Naturales
Educación Física
Geografía
Matemáticas









7 comentarios:

Armando Veliz dijo...

Hola buen dia soy Armando Veliz y tu blog me ayudo mucho ya que necesitaba una actividad para mi hija de primer grado y aqui la encontre mil tkx te dejo mi mail por si ocupas algo de material de preescolar mi esposa es maestra y tengo material q te puede servir saludos

Luis Eduardo Herrera dijo...

MUCHAS GRACIAS SOY MAESTRO Y EN MI ESCUELA NO ME ENTREGARON LIBROS PARA REALIZAR MI PLANEACIÓN, ENCONTRARLOS AQUÍ ES MUY IMPORTANTE.
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA, QUISISRA SABER SI PODRIAN PONER NUEVAMENTE EL LIBRO DE GEOGRAFIA DE SEXTO GRADO,
YA QUE AL MOMENTO DE QUERER DESCARGARLO ENVIA UN ERROR, GRACIAS.

Edgardo Torres dijo...

Excelente Blog, ¿me gustaría conocer si son los libros de primaria que se están impartiendo en estos momentos en las escuelas?

GABY BACHMAN dijo...

SALUDOS, FELICIDADES POR SU BLOG, SOLO QUE HAY UN DETALLE Y OJALA SE PUEDA SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE...NO TIENE EL LIBRO DE HISTORIA Y GEOGRAFIA PARA TERCER GRADO PERO DE CADA ESTADO, EN VERDAD SERIA FABULOSO TAMBIEN PODER TENERLO A LA MANO.

Jair dijo...

Muchas gracias por la informacion que es realmente valiosa para quienes deseamos consultar estos libros y no tenemos forma de conseguirlos, cabe decir que ademas es ecologico por no tener que imprimirlos. Por otro lado sabes donde podria conseguir los libros de los años 60,70 y 80's que no encontré en la pagina de la SEP.
Saludos

Ross Mascareño dijo...

Oh me han servido mucho soy estudiante de educacion y me han servido mucho para mis trabajos de la universidad :D muchisimas gracias profesor!!!