13/11/11

Aprender inglés con la música de los Beatles


El Cuarteto Liverpool jamás pasará de moda, es y será por siempre el grupo musical más aclamado por el mundo.
Los cuatro gigantes de la composición musical y literaria dejaron huella eterna, aún desintegrados por diferentes factores, siguen en los corazones de la gente. Hoy su música permanece sonando, quién no se ha emocionado al oír las obras literarias y con ritmo que aún no sabiendo nada sobre la lengua inglesa, de todos modos a cualquier persona le hace tararear, bailar y hasta querer cantar.
Stars on 45 fue una mezcla que nace a principios de los 80s, las grabaciones originales nacieron de los Beatles, The Buggles, The Archies, Madness y un fragmento de Venus. Todos los cantantes fueron imitadores de los Beatles, y parece que la mayoría de las canciones son de los Beatles. Pero eso es historia; lo fundamental de este artículo es animar a los docentes, estudiantes y a toda la gente de cualquier edad, que el Inglés se puede aprender con la letra impresa y escuchada de estos grandes compositores. Aprender inglés con la música de los Beatles es lo mejor que nos puede pasar en la vida, más en la actualidad mexicana que tendremos al inglés como segunda lengua oficial.
Con este Remix de 15 minutos tenemos para relajarnos: aprender la gramática, vocabulario, la pronunciación y la estructura de las frases; en sí, vamos a aprender Inglés sin maestro.
A bajar el remix y la impresión por aquí:



2 comentarios:

cursos de ingles dijo...

Muy buen aporte. Considero que la música constituye una muy buena metodología para mejorar tanto la escucha como la adecuada pronunciación del idioma inglés.

victor ino dijo...

HUm, lleguké tardecito. Links caídos. Anyway, thanks.