10/1/11

Jugando con las matemáticas

Las matemáticas se tornan atractivas siempre y cuando les tomemos el lado amable, que nos agraden, como las verduras a los niños.

Años atrás el hablar de números, símbolos, o todo lo referente al álgebra era como decir: la escuela no se hizo para mí y más si los maestros eran de esos gruñones que se la pasaban llenando el pizarrón de operaciones.
Hoy no quiere decir que el sistema de enseñanza ha cambiado en su totalidad, pero si algunos pedagogos especializados en la materia como que le ponen ese algo de atracción.

Entra a esta página y diviértete!




                Libros de matemáticas, gratis..! 
Y más libros gratis
Un poco de paciencia y todos bajan... Son más de treinta.


 Todos los libros son propiedad de sus autores; no se lucra con ellos, sólo se hace una recopilación de los ya subidos a la red, para facilitar y eficientar nuestro trabajo con los chavos..

Baja este libro escaneado de Baldor, tiene un peso de 75.5 MB. Lo bajé hace dos años, pero no recuerdo en qué página.







Entras aquí y das click en la flecha verde: Álgebra de Baldor, está en PDF y contiene 412 páginas con 305 ejercicios.  Igual descargar por aquí.
También lo encuentras acá, pero tienes que registrarte gratis: ÁLGEBRA DE BALDOR





Manuales de Laboratorio de Ciencias Experimentales para Telesecundaria.
Primero, Segundo y Tercero.



LIBROS DEL RINCÓN, son para la escuela y no se venden!

Nos vamos a bajar e instalar un programa gratuito y muy sencillo de utilizar llamado Free PDF Unlocker, es válido tanto para Windows XP como para Windows Vista.
Aquí tenéis el programa:

No hay comentarios: